08 julio 2012

Snow Patrol.

You could be happy, and I won't know.
But you weren't happy the day I watched you go.
And all the things that I wish I had not said, 
are played in loops 'till it's madness in my head. 
Is it too late to remind how we were,
but not our last days of silence screaming blur.
Most of what I remember makes me sure, 
I should have stopped you from walking out the door.
You could be happy, I hope you are. 
You made me happier than I'd been by far. 
Somehow everything I own smells of you, 
and for the tiniest moment, It's all not true.
Do the things that you always wanted to, 
without me there to hold you back, don't think just do.
More than anything I want to see you girl, 
take a glorious bite out of the whole world.


Podrías ser feliz, y yo no lo sabría.
Pero no estabas feliz el día que te vi marcharte.
Y todas las cosas que desearía no haber dicho, 
se reproducen en bucles hasta crear una locura en mi cabeza. 
Es demasiado tarde para recordarte cómo éramos, 
pero no los últimos días de silencio gritando desenfoque.
La mayor parte de lo que recuerdo me hace estar seguro de que 
debería haberte parado de cruzar la puerta.
Podrías ser feliz, espero que lo seas. 
Me hiciste más feliz de lo que había sido en mucho tiempo.
De alguna manera todo lo que tengo huele a ti, 
y por el más pequeño momento nada es verdad.
Haz las cosas que siempre quisiste hacer, 
sin mi ahí para hacerte retroceder, 
no pienses simplemente hazlo.
Más que nada quiero verte chica, 
toma un glorioso bocado del mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario